viernes, 28 de enero de 2011

De paseo por el super...

Estrenando una nueva entrada, ya en el 2011... (ya me vale... no me acuerdo de que tengo por aquí una afición, que parece empiezo a abandonar... y no es así).


Bueno primero adjuntar unas cuentas erratas más que he ido recopilando.

Aquí viene una...

Entré a la tienda y le dije a la dueña que me pusiese leche de oferta, ¡¡no la había visto más barata en mi vida...!! Ya me veía yo con un tanque de leche Pascual instalado en el garaje de casa... como el del gasoil de la calefacción... jejejeje. La mujer no se enfadó, sino todo lo contrario me dio "mil gracias" por la advertencia.

Otra más... parece que no nos entra en la cabeza que KILO y KILOGRAMO (kg) no son lo mismo, basta con pasarse por la frutería. Aunque ésta de es de bollería...

Bueno, seguiré con ello, de mometo aquí queda lo dicho.

3 comentarios:

  1. Lo mejor es cuando te abrevian kilogramo como KL (que, de estar bien escrito, significaría kilolitro).

    ResponderEliminar
  2. sí Jorge, como el KILOLITRO DE NARANJAS... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Almudena, he visitado tu blog y me parece muy original, si encuentro alguna errata en algún cartel ten por seguro que te la envío, yo también soy de esas que se va fijando en los carteles jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar